Nosotros

bombero¿Quiénes Somos?

Life Training es un Organismo Técnico de Capacitación reconocido por el SENCE (Servicio Nacional de Empleo y Capacitación), con certificación NCH 2728 e ISO 9001:2008. Formado el año 2013 por un grupo multidisciplinario de profesionales, con más 15 años de experiencia en Capacitación, Manejo de Emergencias y Seguridad.

Visión

Los esfuerzos de la compañía se orientan a posicionarse rápidamente como uno de los líderes en el área de capacitación en nuestro país. A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia un mayor desarrollo profesional y tecnológico, creando valor a largo plazo para nuestros colaboradores, clientes, alumnos y en la sociedades donde operamos.

Misión

Entregar un servicio de capacitación de excelencia, bajo los más altos estándares de calidad y que respondan a las necesidades de nuestros clientes y sus trabajadores. Todo esta bajo sólidos principios y valores corporativos.

START FIRE

Life Training es el departamento de capacitación de Start Fire, juntos otorgamos un servicio de capacitación de excelencia basado en las nuevas tecnologías, con las marcas de representación y distribución a disposición de las empresas y entidades públicas de nuestro País. Para conocer y cotizar los productos, pinche aquí.

Una vida para la capacitación y entrenamiento.